No se porque tengo un blog, ni para que vale.
Pero aquí está. Por si alguien se aburre tanto como para leerlo.

jueves, 24 de marzo de 2011

Un paseito por Picos en invierno

El Central desde la carretera de Espinama.





Pueblo de Pido (hecen un queso fuerte y riquísimo aquí) desde la carretera de Fuente Dé.





Llegando a los invernales de Igüedri.



Hacia el Coriscao y zona de León.





Valdecoro.




Cumbres Avenas (Pico del Buey) Macizo Oriental.




Coriscao con txapela.








Zona de Palencia (se ve la punta del Curavacas al fondo de la foto) o los otros la zona de Fuentes Carrionas.



Cumbres Avenas (puede ser el Pico del Joracón de la Miel)




Más Coriscao un poco de Peña Prieta.




Hacia Peña Preita, Tres Provincias, Alto del Cubil del Can y toda esa zona (Fuentes Carrionas).




Creo que es la zona entre Reinosa y Palencia (sino, son montes nevaos.... jejeje)




Zona Peña Prieta y hacia el Curavacas.




El amigo Nacho (guarda de Espinama y del restaurante del Cable en Fuente Dé) dándole a los palillos.




La misma zona de Fuentes Carrionas con una nuve chula que se puso a tiro.




La canal de Lechugales, la Morra de Lechugales y la Silla del Caballo Cimero.




La zona de los Cortés (Cortés y Prau Cortés) Macizo Oriental..




Creo (pero no estoy seguro) que esto es hacia la Pica del Grajal y la Rasa de la Inagotable, Macizo Oriental.




La Junciana, el Sagrado Corazón y la Pica de la Jonfría (macizo Oriental).




Cordal de Peña Sagra.




Otra hacia el Coriscao y León poniendose un poco feo el asunto.




Remoña y a la izda. el Caben de Remoña petao de nieve.




Cornisas de nieve en la cara Oeste de Cumbres Avenas.




La Morra de Lechugales y la Silla del Caballo Cimero tirando de zoom.






Bujeros en la nieve.




Más nieve con formas raras en las rocas.




Allá abajo Las Ilces y Espinama.




Yo y más gente......... el burro primero.



Haciendo el capullo (que es lo mio).

Dedicada a Cuarte.




Admirar mi estilo raketeando......... Para las prósimas olimpiadas de invierno, seguro que me llevan.




Joder ya estoy cansao de escribir.......... Me voy a fumar un cigarro ........... o dos.


1 1 A0124 A0124 A0124

No hay comentarios:

Publicar un comentario